Notas de la versión 4.4
¡Bienvenidos a las notas de la versión 4.4! En las notas pasadas, hablamos de cambios a largo plazo que estábamos probando en el laboratorio, mientras abordábamos las cuestiones más urgentes del juego competitivo. En esta versión podrás ver los primeros resultados de dicha labor, lo que incluye a un Kassadin mucho más saludable (y que, esperemos, sea menos bloqueado) que continuará personificando el tema con que fue concebido: un asesino antimagia de gran movilidad.
Nuestro otro gran cambio tiene que ver con la Maldición del Liche, pues estaba sesgando de una manera poco saludable una gran parte del poder de los campeones. Existen varios campeones que vinculan su poder a la Maldición del Liche –los balanceamos para compensar los cambios– y otros que se inclinan a usar dicho objeto debido a sus propiedades de bajo enfriamiento y poder intensivo. El daño intensivo puede ser saludable si se usa a tiempo y es ejecutado apropiadamente, pero la Maldición del Liche estaba convertida en una gran cantidad de daño usado para algo que ya estabas haciendo independientemente de ella, además de que aparecía muchísimo más rápido que otros objetos enfocados en el daño intensivo, como la Garra de la Muerte Ígnea. Los cambios hechos a la Maldición del Liche significan que podemos revisitar a ciertos campeones en un futuro y quizás otorgarles algunas mejorías. De hecho, ya comenzamos este proceso con algunos de ellos, como lo puedes ver en este mismo parche.
Statikk, uno de nuestros diseñadores, va hablar próximamente a profundidad sobre las curvas de poder (es decir, cuándo un campeón es el más fuerte o débil en una partida) para ayudar a explicar el porqué de los cambios a Kassadin y Elise, así que mantente al pendiente. Te podemos adelantar que cuando la curva de poder de un campeón se vuelve demasiado extrema, el campeón elegido dictamina el resultado de la partida y no tanto los jugadores en sí. El éxito en League of Legends debe ser siempre producto de una combinación de decisiones tomadas antes de la partida y del desempeño durante el juego. Deseamos que todos los jugadores tengan la misma oportunidad de aventajar significativamente a sus oponentes en cada una de las fases de la partida –incluso si se encuentran en desventaja– y tener campeones que ganen dichas fases automáticamente, con sólo aparecer, va totalmente en contra de nuestra filosofía.
Ver notas de LAS: Página oficial LOL - LAS
Ver notas de LAN: Página oficial LOL - LAN
Ver notas de EUW: Pagina oficial LOL - EUW
Ver notas de LAS: Página oficial LOL - LAS
0 comentarios :
Publicar un comentario