Zyra - Dama de espinas
Habilidades
1 - Despertar de las Espinas
Al morir, Zyra regresa brevemente a su forma de planta. Tras 2 segundos, puede lanzar una espina hacia el cursor, infligiendo Daño verdadero a cada enemigo en el que impacte.2 - Florecimiento Mortal
Zyra hace crecer un brote en el lugar objetivo. Tras un breve retraso explota y lanza espinas que hacen Daño a todos los enemigos cercanos. Si se lanza en una semilla, Florecimiento Mortal crea una planta Escupespinas, que ataca a los enemigos desde lejos.
Espinas lanzadas desde el suelo que infligen 75/115/155/195/235 (+60% Poder de Habilidad) de daño mágico a los enemigos que estén en la zona.
Crecimiento Desenfrenado: Si Florecimiento Mortal golpea una semilla, crece una Escupespinas, que inflige 0 (+20% Poder de Habilidad) de daño mágico. Dura 10 segundos.3 - Crecimiento Desenfrenado
Zyra planta una semilla que le da visión de la zona durante hasta 30 segundos. Otros hechizos que se lancen sobre las semillas las convertirán en plantas que lucharán por Zyra. Además, le otorgan Reducción de Enfriamiento.
Pasiva: Otorga un 4/8/12/16/20% de Reducción de Enfriamiento.
Activa: planta una semilla que dura 30 segundos. Si un campeón enemigo pisa una semilla, esta se destruirá y revelará la posición del enemigo durante 2 segundos.Zyra acumula una semilla cada 0segundo(s) (máx.: 2 semillas almacenadas, 4 semillas plantadas).Crecimiento Desenfrenado: usa hechizos sobre las semillas para que crezcan plantas. El daño de las plantas actúa en función del nivel de Zyra. Las plantas adicionales que golpean al mismo objetivo infligen un 50% menos de daño.4 - Raíces Atrapadoras
Zyra lanza vides por el suelo para envolver a su objetivo, infligiendo Daño e inmovilizando a los enemigos que se encuentren. Si se lanza sobre una semilla, Raíces Atrapadoras se convierte en Azotavides, cuyos ataques a corta distancia reducen la Velocidad de Movimiento del enemigo.
Lanza vides que infligen 60/95/130/165/200 (+50% Poder de Habilidad) de daño mágico e inmovilizan a los enemigos durante 0.75/1/1.25/1.5/1.75 segundo(s)Crecimiento Desenfrenado:Si se lanza Raíces Atrapadoras sobre una semilla, se convierte en Azotavides, que inflige 0 (+20% Poder de Habilidad) de daño mágico y ralentiza a los enemigos un 30% durante 2 segundos. Dura 10 segundos.
5 - Tuercespinas
Zyra invoca un arbusto retorcido en la posición objetivo, infligiendo Daño a los enemigos cuando se expande y mandándolos por los aires al contraerse.
Invoca la furia de la naturaleza, lo que crea un arbusto extraño en una localización objetivo que, cuando se expande, inflige 180/265/350 (+70% Poder de Habilidad) de daño mágico a todos los enemigos en la zona. Después de 2 segundos, las vides suben y lanzan a los enemigos por los aires.
Crecimiento Desenfrenado: Las plantas del arbusto se enfurecen y aumentan en un 50% su Velocidad de Ataque.Historia
Deseando hacerse con el control de su destino, la antigua y moribunda planta Zyra transfirió su consciencia a un cuerpo humano con el objetivo de tener una segunda oportunidad. Hace siglos, su raza había dominado la selva de Kumungu, usando espinas y vides para consumir a todo animal que se adentrase en su territorio. Los años pasaron y la población animal fue muriendo poco a poco. La comida era cada vez más escasa, y Zyra no pudo hacer nada más que ver cómo su especie se marchitaba. Creía que iba a morir sola, hasta que apareció una incauta hechicera que se convirtió en una oportunidad de salvación. Era la primera vez en años que Zyra sentía a otra criatura tan cerca. El hambre la llevó hasta la hechicera, pero otro instinto distinto, más profundo, determinó sus movimientos. Envolvió a la mujer en espinas con suma facilidad, pero mientras saboreaba esta última comida, unos recuerdos desconocidos invadieron su mente. Vio grandes junglas de piedra y metal en las que proliferaban humanos y animales. Una magia muy potente fluía por sus vides y divisó un elegante pero arriesgado plan para sobrevivir.
Con los recuerdos de la mujer, Zyra vertió la nueva magia que había descubierto en la creación de un recipiente con forma humana. Desconocía qué tipo de mundo la esperaba, pero no tenía nada que perder. Cuando Zyra abrió los ojos, se vio sobrecogida por el gran poder que fluía por sus dedos. Sin embargo, no fue consciente de su vulnerabilidad hasta que no se percató de los marchitos restos de la planta que una vez fue. De morir este cuerpo, no habría ninguna red de vides por la que retirarse, ni raíces para volver a crecer... Pero se sentía realmente viva. Por primera vez, estaba viendo el mundo igual que lo hacían los animales. Una sonrisa sombría asomó en sus labios. Había renacido, y había muchas cosas a su alcance.
“Cuanto más cerca de la flor, más cerca de las espinas” - ZyraVoz de Zyra - League of Legends Latinoamérica (Español)
Fuente:League of Legends
0 comentarios :
Publicar un comentario