Próximos cambios para equilibrar Runas

Durante la pretemporada 2014 mencionamos que haríamos ciertos cambios orientados a lograr un mejor equilibrio de las runas, los cuales no pudimos tener listos a tiempo para el lanzamiento de la nueva temporada. En pocas palabras, revisamos detenidamente el sistema de runas después de haber anunciado lo anterior y nos dimos cuenta de que los planes que teníamos no pondrían a las runas en el lugar ideal que pretendemos. Seguimos explorando la mejor manera de hacer de las runas un sistema dinámico e interesante para todos los jugadores, pero mientras tanto vamos a implementar algunos cambios básicos en la próxima versión.
Para empezar, estamos conscientes de que el costo de las runas es un problema para muchos jugadores, así que dentro de los cambios a hacer por el bien del equilibrio de las runas, vamos a tener una oferta de 30% en Aumentos de Runas y PI, que estará disponible desde el comienzo del próximo parche y hasta el final de abril.
En cuanto al equilibrio en sí, vamos a hacer los siguientes cambios básicos a las runas (estamos mostrando sólo los cambios del Grado 3, pero es posible inferir cambios equivalentes en los grados inferiores). Habrá cambios suplementarios en otros sistemas que estarán de lado con nuestros dos únicos nerfeos a los sellos de armadura y quintaesencias de robos de vida. Mientras que el resto de los cambios son mejoras. Cabe hacer notar que no estaremos ofreciendo reembolsos (ni diferencias de precio) en runas compradas previamente o en el periodo entre este anuncio y el comienzo oficial de la oferta.
Se trata de valores para sellos de Grado 3.
Armadura
POR CADA SELLO 1,41 de armadura ⇒ 1,00 de armadura.
POR LOS 9 SELLOS 12,69 de armadura ⇒ 9,00 de armadura.
SUPLEMENTARIO Todos los campeones ganarán +4 de armadura básica como compensación.
Armadura Progresiva
POR CADA SELLO 2,7 de armadura en el nivel 18 ⇒ 3,0 de armadura en el nivel 18.
POR LOS 9 SELLOS 24,3 de armadura en el nivel 18 ⇒ 27,0 de armadura en el nivel 18.
Vida
POR CADA SELLO 5,35 de vida ⇒ 8,0 de vida.
POR LOS 9 SELLOS 48,15 de vida ⇒ 72,0 de vida.
Vida Progresiva
POR CADA SELLO 19,44 de vida en el nivel 18) ⇒ 24,00 de vida en el nivel 18.
POR LOS 9 SELLOS 174,96 de vida en el nivel 18 ⇒ 216,00 de vida en el nivel 18.
Regeneración de Vida
POR CADA SELLO 0,43 de regeneración de vida cada 5 segundos ⇒ 0,56 de regeneración de vida cada 5 segundos.
POR LOS 9 SELLOS 3,87 de regeneración de vida cada 5 segundos ⇒ 5,00 de regeneración de vida cada 5 segundos.
Se trata de valores para glifos de Grado 3.
Reducción de Enfriamiento Progresiva
POR CADA GLIFO -1,11% de enfriamientos en el nivel 18 ⇒ -1,67% de enfriamientos en el nivel 18.
POR LOS 9 GLIFOS -9,99% de enfriamientos en el nivel 18 ⇒ -15,00% de enfriamientos en el nivel 18.
Resistencia Mágica Progresiva
POR CADA GLIFO 2,7 de resistencia mágica en el nivel 18 ⇒ 3,0 de resistencia mágica en el nivel 18.
POR LOS 9 GLIFOS 24,3 de resistencia mágica en el nivel 18 ⇒ 27 de resistencia mágica en el nivel 18.
Regeneración de Maná
POR CADA GLIFO 0,31 de regeneración de maná cada 5 segundos ⇒ 0,33 de regeneración de maná cada 5 segundos.
POR LOS 9 GLIFOS 2,79 de regeneración de maná cada 5 segundos ⇒ 3,00 de regeneración de maná cada 5 segundos.
Regeneración de Maná Progresiva
POR CADA GLIFO 0,99 de regeneración de maná cada 5 segundos en el nivel 18 ⇒ 1,20 de regeneración de maná cada 5 segundos en el nivel 18.
POR LOS 9 GLIFOS 8,91 de regeneración de maná cada 5 segundos en el nivel 18 ⇒ 10,80 de regeneración de maná cada 5 segundos en el nivel 18.
Se trata de valores para quintaesencias de Grado 3.
Reducción de Enfriamiento
POR CADA QUINTAESENCIA -1,67% de enfriamientos ⇒ -2,50% de enfriamientos.
POR LAS 3 QUINTAESENCIAS -5,01% de enfriamientos ⇒ -7,50% de enfriamientos.
Reducción de Enfriamiento Progresiva
POR CADA QUINTAESENCIA -2,5% de enfriamientos en el nivel 18 ⇒ -5% de enfriamientos en el nivel 18.
POR LAS 3 QUINTAESENCIAS -7,5% de enfriamientos en el nivel 18 ⇒ -15% de enfriamientos en el nivel 18.
Velocidad de Ataque
POR CADA QUINTAESENCIA 3,4% de velocidad de ataque ⇒ 4,5% de velocidad de ataque.
POR LAS 3 QUINTAESENCIAS 10,2% de velocidad de ataque ⇒ 13,50% de velocidad de ataque.
Robo de Vida
POR CADA QUINTAESENCIA 2% de robo de vida ⇒ 1,5% de robo de vida.
POR LAS 3 QUINTAESENCIAS 6% de robo de vida ⇒ 4,5% de robo de vida.
SUPLEMENTARIO La maestría ofensiva Festín ahora restaurará 3 de vida por matar súbditos (sube de 2).
Estaremos observando de cerca a las runas y es muy probable que tengamos que hacerles algunos ajustes adicionales para mantener el equilibrio del juego, pero no tenemos planeado hacer más cambios en lo que resta de la temporada 2014. Esperamos que disfrutes de esta futura oferta y la aproveches para armar tus conjuntos.
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